Seguros de Decesos

La tranquilidad de tenerlo todo previsto

Estaremos al lado de los tuyos cuando más lo necesiten. No tendrán que ocuparse de nada en esos momentos tan delicados.

Precio constante

Seguro de Decesos Familiar

Incluye servicios funerarios, asistencia en viaje, accidentes familiares, orientación psicológica, gestión del proceso sucesorio, borrado de la vida digital y también orientación telefónica veterinaria.

Cobertura completa a un precio estable, con una variación anual baja.

Paga menos los primeros años

Seguro de Decesos Creciente

La opción ideal si eres joven. Mismas coberturas y servicios que Decesos Familiar, pero con una prima creciente, lo que hace que durante los primeros años el precio de tu seguro sea notablemente más bajo.

Ventajas de los Seguros de Decesos Caser

No todos los seguros de decesos son iguales. Y queremos que sepas porqué los nuestros están pensados especialmente para ti.

Solo lo que necesitas

Sin coberturas, ni servicios accesorios que encarezcan el producto. Hemos incluido solo los servicios y garantías que realmente necesitas, para que no falte ni sobre nada.

Libre elección

Sí, puedes elegir libremente cómo y dónde quieres que se preste el servicio fúnebre. Sin ningún tipo de limitación geográfica dentro del territorio español y lo que es más importante, no es necesario que elijas nada en el momento de contratación.

Sin sorpresas

No tenemos letra pequeña y cumplimos nuestro compromiso contigo. Es más, si los gastos del servicio fúnebre superaran el capital asegurado, nosotros los costeamos, siempre que el servicio se adecúe a los usos y costumbres del lugar dónde se realiza.

Tranquilidad total

Prestamos nuestro servicio de forma integral y nos hacemos cargo de todo para que no os preocupéis de nada. Además nuestros profesionales os ayudarán en todo momento a resolver cualquier duda o necesidad.

Para toda la familia

Los seguros Caser Decesos están disponibles para que toda la familia esté protegida. Solo tienes que añadir a tu póliza tantos asegurados como miembros seáis en la familia.

Te damos la diferencia

Si los costes de la prestación del servicio fúnebre son inferiores al capital asegurado, los beneficiarios recibirán la diferencia económica.

Comparador de seguros de decesos

Un mismo nivel de protección dos formas distintas de contratarlo

Con esta comparativa podrás ver de un vistazo las similitudes y diferencias de nuestros seguros de decesos. Ambos son igual de completos en cuanto a coberturas y servicios, y la diferencia la encontrarás en el tipo de prima. Por un lado, el Seguro de Decesos Familiar tiene un precio constante, es decir, al final de cada año el importe del seguro solo se vería incrementado en proporción a la evolución de los costes de la prestación del servicio fúnebre y por lo tanto, el que vayas cumpliendo años no influirá en el coste. Y por otro lado, tienes el Seguro de Decesos Creciente, que es ideal para jóvenes, ya que la variación de la prima está distribuida de tal manera, que durante los primeros años el precio de tu seguro sea mucho más bajo. ¿Cuál es el tuyo?

 
CASER DECESOS FAMILIAR
CASER DECESOS CRECIENTE
Precio
Constante
Creciente hasta los 66 años y luego constante
Evolución del Coste
Evolución coste decesos familiar
Evolución coste decesos creciente
Edad de Contratación
Hasta 70 años
Hasta 70 años
Servicios Fúnebres
Asistencia en traslados
Orientación Legal
Gestión Proceso de Sucesiones
Asesoría Legal Telefónica
Borrado Vida Digital
Orientación telefónica veterinaria
Devolución del 25% por cancelación

Déjanos demostrarte que otra forma de estar asegurado es posible

Trato de tú a tú siempre con nosotros,
sin teleoperadoras ni 902.

Presupuestos personalizados: contrata solo lo que tú necesitas.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacer nada: contratación, siniestros, etc.