Seguro Defensa Jurídica Familiar
Un completo respaldo legal para asegurar tu tranquilidad y tu bolsillo
La solución a problemas que nos pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza y un coste importante si recurrimos a un abogado de forma particular.

Un problema con la reserva de un hotel, la factura de la compañía telefónica, un procedimiento judicial laboral por despido, una reclamación de lesiones… Son muchos los casos en los que nos podemos encontrar con problemas legales que son difíciles de resolver de manera personal si no tenemos conocimientos jurídicos, y además, tienen un coste elevado si recurrimos a un profesional de forma particular.
Por ello en Caser te ofrecemos el seguro de Defensa Jurídica Familiar, para que tengas la mejor protección legal con un coste muy reducido.
Consulta todas las coberturas del Seguro de Defensa Jurídica Familiar
Coberturas básicas
Seguramente, en alguna ocasión, rellenando un formulario o leyéndote la letra pequeña de un contrato has encontrado términos o detalles que no entendías.
Nuestro asesoramiento jurídico sirve para eso, para que puedas consultar todo lo que necesites acerca de tu vivienda o tu coche con sólo marcar un número de teléfono. Cualquier duda que tengas, por muy pequeña que sea, la resolvemos al instante.
Puedes consultarnos en relación a: vivienda, familia, consumo, automóvil, asuntos penales, temas laborales, asuntos administrativos (como la declaración de la Renta).
Reclamamos en tu nombre los daños corporales que hayas sufrido tú o tu familia.
También para bienes muebles propios que hayan sido dañados o tus animales de compañía.
También reclamamos los perjuicios patrimoniales que puedan derivarse de los daños corporales o materiales. Si tienes pérdidas económicas, nos encargamos de reclamarlo.
Las reclamaciones están a la orden del día. No te preocupes porque, si no tienen razón, nosotros lo vamos a demostrar y a limpiar tu reputación.
No vas a estar solo en ningún momento. Si ocurre algo, si te denuncian y necesitas asistencia jurídica, nosotros estamos contigo, estudiamos tu caso y nos implicamos en él poniendo a tu disposición a los mejores profesionales.
No te preocupes si después de una reforma general en tu vivienda aparecen desperfectos (caída de azulejos, levantamiento de parquet, etc…), podrás reclamar los daños que te ocasionen.
Reclamamos por ti si la reparación o reformas que te hagan, son defectuosas.
También reclamamos daños y perjuicios ocasionados por emanaciones de humos o gases, ruidos persistentes y actividades molestas, nocivas o peligrosas.
Igualmente, reclamamos los daños que haya sufrido la vivienda, así como la reparación de la causa que los produzca.
Reclamamos por conflictos de servidumbres, lindes y medianías.
Defendemos y reclamamos tus intereses patrimoniales frente a la comunidad de propietarios.
Defendemos tu Responsabilidad Penal como miembro de la junta de copropietarios.
Defendemos y reclamamos tus intereses como asegurado en los conflictos por contrato de alquiler, sólo si eres inquilino. Si por el contrario eres propietario tu seguro es el de protección de alquileres.
Reclamación a otras compañías de seguros.
Reclamamos por incumplimiento de terceros contratos de compraventa, depósito y similares que afecten a la vivienda y demás bienes domésticos, incluidos tus animales de compañía.
Reclamamos en el caso que se incumplan en los siguientes contratos de servicios:
- Profesionales titulados.
- Servicios médicos.
- Viajes, servicios turísticos y hostelería.
- Enseñanza y transporte escolar.
- Limpieza.
- Mudanzas.
- Servicios técnicos de reparación de electrodomésticos.
- Suministros de agua, gas, electricidad y teléfono.
Si te vas de vacaciones para disfrutar y el hotel que has reservado con vistas al mar, solo te ofrece vistas al patio de luces, nosotros nos ocupamos para que como mínimo te devuelvan el dinero.
Defendemos tus intereses frente a denuncias de la Administración en causas de fraude o incumplimiento de las ordenanzas administrativas vigentes.
Coberturas opcionales
Tus derechos son tus derechos, en tu casa y en tu puesto de trabajo. Que no te paguen unas horas extras, que modifiquen tu contrato sin poder negociarlo… Te ayudamos para que en ningún momento se menosprecien tus derechos laborales.
Defendemos y reclamamos tus intereses en todo lo relacionado con tus impuestos de IRPF y Patrimonio.
Que no te preocupe ni la más mínima grieta si acabas de comprar tu piso.
Algunas relaciones no duran para siempre y lo mejor, ante cualquier circunstancia, es un buen acuerdo. En ocasiones no es justo y es ahí donde nosotros vamos a intentar negociar algo mejor para ti.
¿Por qué contratar un seguro de defensa jurídica familiar?
Déjanos demostrarte que otra forma de estar asegurado es posible
Trato de tú a tú siempre con nosotros,
sin teleoperadoras ni 902.
Presupuestos personalizados: contrata solo lo que tú necesitas.
Nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacer nada: contratación, siniestros, etc.