Seguro de Equipos Electrónicos

Protege tus inversiones en tecnología

El Seguro CASER Equipos Electrónicos está pensado para que te sientas cubierto en todos los aspectos del negocio de tu empresa. Te ofrecemos especialización y actualización permanente en nuestros servicios.

La máxima protección

También estás cubierto en caso de impericia, negligencia o actos malintencionados del personal

Agua, líquidos y humedad

Son uno de los peores enemigos para los equipos electrónicos, pero tranquilo, estás protegido

Protección adicional

Con las coberturas opcionales podrás ampliar las garantías de tu seguro

El crecimiento constante del uso de los equipos electrónicos en todos los procesos y negocios ha incrementado la necesidad de dar cobertura a sus posibles daños. Desde una caja registradora en un pequeño comercio hasta una central térmica, todos ellos hacen que las empresas dependan cada día más de la integridad y de la continuidad del funcionamiento de estos equipos.

¿Qué tipo de aparatos puedo asegurar?
Puedes incluir toda clase de aparatos, equipos informáticos e instalaciones en general con predominio de equipos electrónicos, como los utilizados en empresas de industria gráfica, entidades financieras, telecomunicaciones, medicina y laboratorios, audiovisual, publicidad, venta al público, etc.

Consulta todas las coberturas del Seguro para Equipos Electrónicos

El seguro de equipos electrónicos es un seguro de daños cuyas coberturas te detallamos a continuación.

Coberturas Básicas

Esta amplia lista compone las coberturas básicas incluidas en la póliza:

Impericia, negligencia y actos malintencionados

Cubrimos la mala gestión o la mala acción de un empleado, por falta de experiencia o por falta de pericia a la hora de ejecutar el montaje. También nos hacemos cargo de los daños por mala fe.

Daños eléctricos

Garantizamos los daños ocasionados por cortocircuito, sobretensiones, formación de arcos voltaicos y fenómenos similares.

Errores de diseño, montaje, construcción o materiales

Nos hacemos cargo los daños que sean causados por errores de diseño del producto, el montaje del mismo o, incluso los materiales de los que esté compuesto.

Caídas, impactos, colisiones

Garantizamos los daños por caídas, impactos y colisiones de otro cuerpo o con el suelo.

Defectos de engrase, aflojamiento de piezas, vibraciones

Garantizamos todos los daños que sean causas del propio uso de la máquina.

Fallos en dispositivos de regulación o seguridad

Descodificación errónea, paneles de funcionamiento que se estropean y causan daños, todos los posibles errores que puedan causarse a la hora de trabajar con la máquina.

Incendio, explosión, caída directa de rayo

Nos hacemos cargo de los daños directos a consecuencia del fuego o los que sean causados por una explosión o por la caída de un rayo.

Acción del agua u otros líquidos y de la humedad

Despreocúpate de cualquier daño que pueda sufrir la máquina a causa del agua o de líquidos derramados. Si el café se cae sobre el teclado, nosotros nos hacemos cargo de los daños.

Causas externas excluidas

Cualquier otra causa externa no excluida expresamente.

Riesgos extraordinarios

Los riesgos extraordinarios son a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros, en los términos legalmente establecidos.

Coberturas Opcionales

En Caser puedes diseñar tu seguro de Equipos Electrónicos, por eso, además de las coberturas básicas, ponemos a tu disposición las siguientes coberturas opcionales. Amplía la protección de tu proyecto.

Robo y Expoliación

Robo y Expoliación

Transportes y Reparaciones urgentes

Se cubren los gastos adicionales, a consecuencia de un siniestro indemnizable por la póliza, para reparar los daños sufridos por los bienes asegurados, debidos a transportes urgentes de las piezas de repuesto, o por remuneración de trabajos efectuados en horas extraordinarias, horario nocturno y días festivos.

Portadores externos de datos

Quedan cubiertos los daños o la destrucción del material portador de datos y los costos que sea necesario desembolsar para restituir los programas y datos almacenados en ese material.

Incremento del coste de la operación

Se garantiza, con los límites indicados en la póliza, el alquiler o uso temporal de un equipo informático similar al Asegurado durante el período de reparación de aquél, siempre que dicha reparación sea debida a un siniestro indemnizable bajo la garantía básica.

Otros conceptos cubiertos:

Gastos de Desescombro, por Medidas de la Autoridad y de Salvamento.

Nos hacemos cargo de los costes de demolición y desescombro en caso de siniestro, así como los daños sufridos en la maquinaria por acciones ordenadas por la autoridad o salvamento.

Déjanos demostrarte que otra forma de estar asegurado es posible

Trato de tú a tú siempre con nosotros,
sin teleoperadoras ni 902.

Presupuestos personalizados: contrata solo lo que tú necesitas.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacer nada: contratación, siniestros, etc.