Seguro de Salud Inicia
Acceso rápido a especialidades y pruebas diagnósticas a un precio económico
Acude a consultas con especialistas sin necesidad de pasar por el médico de cabecera. Accede a los medios de diagnóstico más habituales sin tener que preocuparte por largas listas de espera.

¿Qué cubre Caser Salud Inicia?
Las coberturas de Caser Salud Inicia responden a las necesidades médicas más habituales. Vive con la tranquilidad de saber que en todo momento cuentas con acceso directo al profesional que tú elijas.
Coberturas generales
Para cuidar tu salud del día a día te damos acceso a doctores de medicina general, pediatras y servicio de enfermería.
Accede a todas las especialidades de forma ilimitada, sin largas listas de espera y sin necesidad de prescipción por parte de tu médico de cabecera. Pediatría, ginecología, dermatología, endocrinología, traumatología.
Acceso a todos los medios de diagnóstico habituales (análisis clínicos, radiografías, resonancia magnética (RMN), TAC, ecografía, electrocardiograma, dermatoscopia digital y muchas más) y siempre con la tecnología más avanzada.
Incluye 14 servicios básicos gratuitos (consultas, diagnóstico, extracciones, limpiezas ) y precios máximos acordados con nuestro cuadro médico dental para el resto de tratamientos. No se trata de un seguro dental completo pero puedes ahorrarte una importante cuantía si lo comparamos con un cliente que no tiene seguro de salud.
Para que en caso de urgencia si no es posible tu desplazamiento al centro médico, enviamos a tu domicilio un médico generalista y/o un ATS.
Accede a todas las especialidades de forma ilimitada, sin largas listas de espera y sin necesidad de prescipción por parte de tu médico de cabecera. Pediatría, ginecología, dermatología, endocrinología, traumatología.
Te damos la opción de solicitar una segunda valoración a expertos de reconocido prestigio nacional e internacional sobre determinadas enfermedades (cáncer, patologías cardiovasculares, neurológicas, insuficiencia renal crónica, Parkinson, diabetes infantil, etc.), sin necesidad de desplazarte y con respuesta en un plazo máximo de 10 días laborables.
Te cubrimos los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero con un máximo de 15.000 € por asegurado y año. Y cubrimos mucho más: gastos repatriación, envío de medicamentos, desplazamiento y alojamiento de acompañante, intérprete, ayuda a la localización y envío de equipajes, etc. Además, ahora cuentas con la APP VideoConsulta Caser para realizar tus consultas con profesionales sanitarios, a través de llamada y vídeo llamada, estés donde estés.
Embarazo y planificación familiar
Revisión ginecológica anual, seguimiento con anticonceptivos hormonales e implantación del DIU (incluido el coste del dispositivo intrauterino).
Es fundamental realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado de forma precoz para prevenir posibles problemas futuros en los pies, rodilla y caderas. Por ello en Caser incluimos el Estudio biomecánico de la marcha para menores de 16 años.
Desde el segundo trimestre del embarazo te ayudamos para que estés preparada física y psicológicamente en el momento del parto. Incluyendo un programa completo de asistencia presencial guiado por matronas.
Tratamientos especiales
Te incluimos 20 sesiones de psicología por asegurado y año, de carácter individual. Siempre será necesaria la prescripción de un profesional médico de nuestro cuadro médico. Consulta los copagos asociados a esta cobertura.
Incluye 6 sesiones de podología por asegurado y por año.
Logofoniatría y laserterapia.
Ampliación de cobertura de logofoniatría para patologías orgánicas de las cuerdas vocales dándote un total de 20 sesiones al año. Se considera patología orgánica:
1. Inflamación: edemas
2. Tumores benignos: nódulos, pólipos; o malignos: cáncer de laringe (con afectación parcial o total)
Centro Médico Caser – Telemedicina
Con este servicio de telemedicina hablas con tu médico sin moverte de casa:
- Cítate con el especialista y recibe atención médica de calidad mediante llamada o videollamada. Con un amplio horario de atención, tú eliges el día y la hora para realizar tus consultas.
- O si lo prefieres, resuelve todas tus dudas sin necesidad de cita previa, a través del Chat Médico Online.
Todas las consultas que realices mediante telemedicina, sean de la especialidad que sean, están exentas de copagos.
Tampoco hay límite de consultas (excepto en psicología, con 20 sesiones por asegurado al año).
Podrás realizar tus consultas a profesionales en Medicina General y otras muchas especialidades: Pediatría, Dermatología, Cardiología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología, Odontología, Psiquiatría, etc.
Además, durante tus consultas podrás compartir informes con los especialistas y recibir prescripciones para pruebas diagnósticas o medicamentos.

Un seguro médico ideal
para iniciarte en la medicina privada
- El copago es ese pequeño importe monetario que asumes al hacer uso de determinados servicios médicos. Gracias a ello, el precio anual de Caser Salud Inicia es mucho más bajo en comparación con otras modalidades, y solo pagarás por aquello que de verdad necesites y utilices. ¿Qué es el copago?
- Además, como la salud es imprevisible, el copago en Inicia está limitado a un máximo de 395€ por asegurado y año. Así, en caso de que hagas un uso intensivo de tu seguro, no te supondrá un coste extra elevado.
- Caser Salud Inicia es la mejor forma de acceder a asistencia sanitaria sin largas listas de espera y sin que pese a tu bolsillo. Es un seguro ideal para jóvenes o todo aquel que busque coberturas sin hospitalización para un uso esporádico.
- Tú tienes el control de tu seguro: podrás elegir libremente entre todos los profesionales que componen el Cuadro Médico de Caser. De esta forma, recibirás un trato totalmente personalizado y siempre con un especialista de tu confianza.
- También podrás elegir entre recibir atención presencial en cualquiera de nuestros centros, o bien, hacerlo desde casa mediante llamada, videollamada o chat médico online, con el profesional que necesites.
App Caser Salud
Con la App Caser Salud podrás gestionar tu seguro desde el móvil: localiza el médico más cercano, solicita tu autorización médica, identifícate en los centros con la tarjeta digital o consulta los datos de tu póliza, entre otras muchas funcionalidades.
Caser Más Beneficios
Con Inicia también tienes acceso a Caser Más Beneficios, una plataforma online donde encontrarás descuentos especiales en numerosos servicios orientados a mejorar tu salud: nutrición, maternidad, prevención, genética…
Y además, te regalamos el acceso a la Plataforma Mi Bienestar Emocional, con pautas, consejos y recomendaciones para ayudarte a trabajar la mente y la gestión de las emociones en tu día a día. La duración de este programa es de un año y se imparte con contenido grabado, sesiones en streaming con nuestra psicóloga y prácticas en audio y vídeo.
¿Qué más necesitas saber de este seguro de salud?
Es muy sencillo. Únicamente necesitas acreditar tu residencia en España y ser mayor de edad. En caso de querer asegurar a un menor, este deberá figurar en el seguro como beneficiario, siendo el tomador de la póliza su padre, madre o tutor legal.
Por supuesto. Con Caser Salud Inicia tienes incluidos los principales medios de diagnóstico para que siempre obtengas una valoración lo más exacta posible en relación a tu dolencia. Y en este caso en concreto, la resonancia magnética nuclear se encuentra dentro del listado de pruebas incluidas con tu seguro.
Podrás hacer uso de todas y cada una de las coberturas de tu seguro desde el primer día, a excepción de las pruebas diagnósticas de alta tecnología, que tienen un período de carencia de 3 meses.
Déjanos demostrarte que otra forma de estar asegurado es posible
Trato de tú a tú siempre con nosotros,
sin teleoperadoras ni 902.
Presupuestos personalizados: contrata solo lo que tú necesitas.
Nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacer nada: contratación, siniestros, etc.