Seguro Todo Riesgo Obra Civil
Protección completa de la infraestructura, de principio a fin
Toda empresa que se dedica a la construcción de Obras Civiles, busca un seguro que garantice las máximas coberturas.

Garantía de daños
Sobre el conjunto de los trabajos de construcción
Mano de obra
Garantiza los costes de la mano de obra y evita sorpresas
Materiales
Garantiza el coste de los materiales, incluso los que no se hayan utilizado
Una obra civil presenta muchos factores de riesgo a tener en cuenta, su elevada exposición a los grandes plazos de ejecución, su desarrollo y superficie afectada, y las múltiples afecciones e interferencias a resolver. Como constructor, Caser Todo Riesgo Obra Civil es lo que estás buscando, porque necesitas tener todo bajo control y, sobre todo, la tranquilidad que te aporta el respaldo de una gran empresa en los momentos más complicados.
Consulta todas las coberturas del Seguro Todo Riesgo para Obra Civil
Un Todo Riesgo es, sobre todo, un producto que te cubre de los posibles daños en tu Obra Civil. Pero también te aporta tranquilidad en relación a situaciones como robos o materiales defectuosos.
Esta cobertura garantiza los daños con un límite IGUAL al coste definitivo de ejecución de la obra civil, en los siguientes supuestos.
- Riesgos de fuerza mayor
– Viento, lluvia, pedrisco.
– Inundaciones, corrimientos de tierra, embates de mar, terremotos y erupciones volcánicas, etc..
- Riesgos inherentes a la ejecución de la obra
– Garantizamos todos los daños que sean consecuencia de errores en el diseño, defectos en los materiales, mano de obra defectuosa, etc.
Incendio, explosión, caída de rayo o impactos.
Robo y expolio.
Daños causados por el agua.
Nos hacemos cargo de los costes de demolición y desescombro, y de los gastos de extinción, cuando, en caso de siniestro, sean necesarios para continuar con la obra.
Cualquier otra causa, accidental e imprevista, que no haya sido excluida en la póliza
En Caser puedes diseñar tu producto Todo Riesgo Obra Civil, por eso, además de las coberturas básicas, ponemos a tu disposición las siguientes coberturas opcionales. Amplía la protección de tu proyecto.
Garantizamos los daños externos en los equipos de construcción, que son aquellos elementos auxiliares necesarios para llevar a cabo la ejecución de la obra: andamios, montacargas, generadores eléctricos, transformadores, cables, herramientas, escaleras, etc., siempre que sean de tu propiedad.
Garantizamos daños materiales a la maquinaria por causas externas, (excepto vehículos a motor), en su uso normal en el recinto de la obra.
Indemnizamos las pérdidas que afecten a los efectos personales de obreros y empleados, salvo los vehículos de propulsión mecánica.
Nos hacemos cargo de los daños que sufran otros bienes distintos, excepto vehículos de propulsión mecánica. Por ejemplo documentación.
Haremos frente a los daños que puedan causarse durante huelga, motín y tumulto popular. También en acciones que alteren el orden público, por medidas de la autoridad para impedir o reprimir tales actos o para aminorar sus consecuencias.
De visitas y amplio. Indemnizamos los daños en el período de mantenimiento o conservación, causados por el contratista en los trabajos de mantenimiento -de visitas-, o bien – amplio- cubriendo además daños cuya causa tenga origen en el período de construcción. Si, además, contratas la cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual, garantizamos también la que tenga origen en los trabajos de mantenimiento.
Nos hacemos cargo de los daños materiales causados por la ejecución de la obra asegurada a instalaciones o elementos fijos de la construcción existente, o a otros elementos fijos, situados en el lugar, bien sean del promotor o contratista, que les hayan sido confiados, o que estén bajo su custodia.
Indemnizamos las pérdidas efectivas de beneficio de la empresa que sean causa de un retraso en la finalización de las obras. Este impedimento tiene que estar relacionado con un siniestro previo cubierto por la póliza.
Nos hacemos cargo de los gastos adicionales derivados de un daño material cubierto. Estos gastos consisten en la realización de trabajos efectuados fuera del horario normal o en días de fiesta y por envíos o transportes urgentes. Quedan excluidos los envíos efectuados por vía aérea.
Déjanos demostrarte que otra forma de estar asegurado es posible
Trato de tú a tú siempre con nosotros,
sin teleoperadoras ni 902.
Presupuestos personalizados: contrata solo lo que tú necesitas.
Nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacer nada: contratación, siniestros, etc.