Seguros de Rotura de Maquinaria
La protección ideal para el motor de tu empresa
Buscas protección ante cualquier situación. Que alguien te garantice que, si algo falla, puedas seguir con tu trabajo. Y eso es el Seguro de Rotura de Maquinaria. Tranquilidad y eficiencia. Pase lo que pase, tú estás cubierto.

2 modalidades
Elije la modalidad que más se adapta a tus necesidades
La maxima protección
Puedes contratar coberturas adicionales si lo necesitas
Que nada te pare
Puedes contratar la protección ante gastos por reparaciones urgentes, de tu maquinaria fija
La maquinaria, bien sea la fija, como un telar en una empresa textil, o móvil, como carretillas elevadoras o maquinaria destinada a la construcción, son productos con un alto coste de inversión, además de ser de vital importancia para la empresa, pues de ella depende su funcionalidad. Por eso te interesa tener un seguro que te ayude a hacer frente a los problemas que puedan surgir.
Consulta todas las coberturas del Seguro de Rotura de Maquinaria
Tenemos previstas todas las opciones para que no tengas que preocuparte de nada. Porque lo importante de tener un seguro competente es que sus coberturas básicas lo sean.
Daños eléctricos
Garantizamos los daños ocasionados por cortocircuito, sobretensiones, formación de arcos voltaicos y fenómenos similares.
Fuerzas centrífugas
Nos hacemos cargo de los daños que puedan causar las fuerzas centrífugas, que pueden causar pérdidas severas de máquinas rotativas así como dañós consecuenciales en objetos y máquinas circundantes.
Falta de agua
Si la máquina necesita refrigeración y ésta se realiza con agua, garantizamos los daños que se causen por la falta de la misma.
Cuerpos extraños
Garantizamos los daños causados por cuerpos extraños, trozos de papel, objetos que se hayan caído, etc.
Defectos de engrase, aflojamiento de piezas, vibraciones
Garantizamos todos los daños que sean causas del propio uso de la máquina.
Fallos en dispositivos de regulación o seguridad
Descodificación errónea, paneles de funcionamiento que se estropean y causan daños, todos los posibles errores que puedan causarse a la hora de trabajar con la máquina.
- Incendio, Explosión, Caída del Rayo.
- Golpes, vuelcos, caídas, impactos, colisiones, etc.
- Hundimiento del terreno, caída de rocas, deslizamiento o corrimiento de tierras, penetración de agua y arena movediza, avenida e inundación.
- Humo, hollín, gases corrosivos.
- Tempestad, granizo, helada y deshielo, siempre que no tengan aplicación la cobertura del Consorcio de Compensación de Seguros.
Cubrimos la mala gestión o la mala acción de un empleado, por falta de experiencia o por falta de pericia a la hora de ejecutar el montaje. También nos hacemos cargo de los daños por mala fe.
Los riesgos extraordinarios son a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros, en los términos legalmente establecidos.
En Caser puedes diseñar tu Seguro de Maquinaria, por eso, además de las coberturas básicas, ponemos a tu disposición las siguientes coberturas opcionales.
Robo y Expoliación
Incendio, Explosión, Caída del Rayo.
Golpes, vuelcos, caídas, impactos, colisiones, etc.
Nos hacemos cargo de las reparaciones de urgencia que tengas que efectuar para dar solución a un problema técnico en todas las maquinarias fijas.
Gastos de Desescombro, por Medidas de la Autoridad y de Salvamento.
Nos hacemos cargo de los costes de demolición y desescombro en caso de siniestro, así como los daños sufridos en la maquinaria por acciones ordenadas por la autoridad o salvamento.
Modalidades de Contratación del Seguro de Avería de Maquinaría y Equipo de Contratista
CASER AVERÍA DE MAQUINARIA
El seguro Caser Avería de Maquinaria cubre los daños internos sufridos por la maquinaria fija en funcionamiento producidos por la energía eléctrica, errores de diseño o montaje, esfuerzos anormales, explosiones
CASER EQUIPO DE CONTRATISTA
El seguro Caser Equipo de Contratista cubre daños por causas externas en la maquinaria móvil. Se incluye maquinaria de construcción, agrícola e industrial, y equipos móviles en general, vehículos destinados a circulación habitual fuera de vías públicas y con control de un operador.
Déjanos demostrarte que otra forma de estar asegurado es posible
Trato de tú a tú siempre con nosotros,
sin teleoperadoras ni 902.
Presupuestos personalizados: contrata solo lo que tú necesitas.
Nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacer nada: contratación, siniestros, etc.